Skip to content

Asociaciones que forman parte del consejo

Somos la organización representativa del sector hotelero en Quintana Roo, y nos enorgullece contar con la participación de prestigiosas asociaciones hoteleras que conforman nuestro consejo.

Dentro de nuestras filas, contamos con la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres, y la asociación de hoteles de Tulum, reconocidas agrupaciones que representan a los hoteles en estos destinos turísticos icónicos. También forma parte de nuestro consejo la ACLUVAQ (Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo), dedicada a promover y desarrollar el sector de los clubes vacacionales en la región.

Asimismo, nos complace contar con la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, una importante entidad que representa a los hoteles ubicados en esta hermosa y popular región turística. La Asociación de Hoteles de Cozumel también se encuentra entre nuestros distinguidos miembros, promoviendo el desarrollo y la excelencia en el sector hotelero de la isla.

No podemos olvidar mencionar la Asociación de Hoteles de Costa Mujeres, que trabaja incansablemente para impulsar la calidad y el crecimiento en esta próspera zona turística. Además, contamos con la valiosa participación de la Asociación de Hoteles de Chetumal, Bacalar, Mahahual y F. Carrillo Puerto, representando y promoviendo los destinos ubicados en el sur de Quintana Roo.

En conjunto, estas asociaciones fortalecen y enriquecen nuestro consejo, aportando una amplia experiencia y conocimiento en la industria hotelera de Quintana Roo. A través de la colaboración y la unidad, trabajamos para impulsar el crecimiento turístico, promover la calidad en el servicio y posicionar a nuestra región como un destino de clase mundial.

Representamos a más de:

+ 0
Hoteles
+ 0 K
Habitaciones
+ 0 K
Empleados