Skip to content

Representamos a más de:

+ 0
Hoteles
+ 0 K
Habitaciones
+ 0 K
Empleados

OBJETIVOS

Conoce todos los objetivos de nuestro consejo

Promoción de Quintana Roo
Coordinamos los esfuerzos de los miembros para promover y consolidar la imagen y el posicionamiento del Estado de Quintana Roo en el mercado turístico.
Ver más
Representación y Defensa
Somos el representante y defensor de las asociaciones y representaciones hoteleras ante autoridades federales, estatales y municipales, así como en cualquier instancia relacionada con la actividad turística.
Ver más
Unión y desarrollo institucional
Promovemos la unión y el desarrollo de las instituciones de iniciativa privada y su relación con la industria turística, dirigiendo, supervisando y coordinando acciones que impulsen su crecimiento y desarrollo.
Ver más
Promoción de la industria hotelera
Nos dedicamos a promover la industria hotelera y el alojamiento en los hoteles y centros de hospedaje ubicados en el Estado de Quintana Roo, resaltando sus atributos y atractivos para los visitantes.
Ver más
Mejoramiento de infraestructuras y servicios públicos
Trabajamos en colaboración con las autoridades y otras organizaciones para promover el mejoramiento de las instalaciones, infraestructuras y servicios públicos en beneficio de la comunidad turística y local.
Ver más
Capacitación y Mejora Continua
Promovemos cursos de capacitación para brindar un mejor servicio a los turistas y huéspedes, fomentando la profesionalización y el uso de tecnologías amigables con el medio ambiente que reduzcan el impacto de la actividad turística.
Ver más
Salvaguarda de intereses y seguridad jurídica
Aglutinamos a todas las asociaciones y representaciones de la industria hotelera y afines en Quintana Roo, brindándoles seguridad jurídica y velando por el respeto de sus derechos y obligaciones.
Ver más
Fomento del deporte, la cultura y la convivencia familiar
Promovemos el deporte, la cultura, la recreación, el turismo, los valores humanos y la convivencia familiar como parte integral de una experiencia turística enriquecedora.
Ver más
Colaboración nacional e internacional
Establecemos canales de comunicación y colaboración con otros inversionistas nacionales y extranjeros, así como con asociaciones de prestadores de servicios turísticos en el país, con el objetivo de unificar criterios y promover el desarrollo de proyectos turísticos.
Ver más
Competencia justa y sustentable
Realizamos actividades para evitar competencias desleales o ruinosas, promoviendo un ambiente de competencia justa y equitativa en el sector turístico.
Ver más
Unificación y estándares de calidad
Unificamos criterios, usos, costumbres y prácticas entre nuestros miembros, estableciendo estándares de calidad para garantizar una experiencia turística excepcional.
Ver más
Conservación del medio ambiente
Fomentamos el respeto y la conservación del medio ambiente como parte fundamental de un desarrollo turístico sustentable en la región.
Ver más