En el Consejo nos comprometemos a salvaguardar los intereses y garantizar la seguridad jurídica de todas las asociaciones y representaciones de la industria hotelera en Quintana Roo. Aglutinamos a estas organizaciones para brindarles un respaldo sólido y velar por el respeto de sus derechos y obligaciones.
Nuestra labor consiste en mantenernos informados y actualizados sobre las leyes y regulaciones que afectan a la industria hotelera. Trabajamos en estrecha colaboración con autoridades federales, estatales y municipales para representar los intereses de nuestros miembros y promover un entorno favorable para el desarrollo de la industria.
Nos aseguramos de que nuestras asociaciones y representaciones estén al tanto de sus derechos legales y que se cumplan sus obligaciones en consonancia con las normativas vigentes. Además, brindamos asesoramiento legal y apoyo en caso de cualquier conflicto o situación adversa que pueda surgir.
Al aglutinar a todas estas organizaciones, fortalecemos nuestra posición como representantes de la industria hotelera y trabajamos en conjunto para abordar desafíos comunes y buscar soluciones beneficiosas para todos.
Nuestro objetivo es crear un entorno seguro y propicio para el desarrollo y crecimiento de la industria hotelera en Quintana Roo, brindando a nuestros miembros la tranquilidad de que sus intereses están protegidos y respaldados por el Consejo Hotelero del Caribe Mexicano.